Bar con café natural en Jerez de los Caballeros

Cafe Burger Villa Romana es una de las mejores opciones de bar y café natural en Jerez de los Caballeros. Te ofrecemos una gran variedad de bocadillos y hamburguesas y los mejores desayunos.

Contacta con nosotros para recoger tu hamburguesa de buey

Bar con terraza

En nuestro restaurante podrás disfrutar de bocadillos de diferentes tipos, hamburguesas elaboradas con ingredientes de primera calidad y los mejores cafés de especialidad en una amplia terraza, enclavada en un ambiente idóneo para ello. 

Nuestros bocadillos son elaborados con ibéricos de una gran calidad, entre los que podemos destacar los de jamón, pero también los tenemos de pollo, de bacon, de lomo, serranito, y vegetales. En cuanto a las hamburguesas, somos especialistas en hamburguesas de buey y hamburguesas veganas. 

Siempre ofrecemos variedad en nuestros platos, con el fin de que todo el mundo pueda disfrutar de nuestro restaurante sin tener que quedarse sin comer. Sea el plato que sea estará elaborado de forma casera y con productos frescos y de calidad. 

Si quieres acompañar estos platos con una bebida de cualquier marca de las más conocidas del mercado, no dudes en preguntar a nuestros expertos. Disponemos de cervezas de todos los tipos y de marcas diferentes. Además, si lo que deseas es tomar un rico café, elaboramos un café de especialidad, de origen natural y proveniente de países donde se produce. Todo esto en una amplia terraza, ideal para aquellos días de buen tiempo y para el verano. Disponemos de servicio delivery.

También puedes disfrutar de nuestros servicios en cualquier otro lugar, ya que contamos con un servicio de recogida, con el que basta que nos realices tu pedido y vengas a recogerlo cuando esté listo. Es una forma rápida y segura de comer sano en cualquier sitio. 

Disfruta de nuestro bar con terraza. ¡Visítanos ya! ¡Te atenderemos encantados!

Pregunta por nuestro café de especialidad. ¡Llámanos!

© 2021 Cafe Burger Villa Romana Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital