Hamburguesas de Buey en Jerez de los Caballeros

Cafe Burger Villa Romana está situado cerca de las ruinas de la Domus Villa Romana. Ofrecemos unas exquisitas hamburguesas de buey y contamos con una amplia terraza en Jerez de los Caballeros.

Prueba los mejores bocadillos en nuestro restaurante. ¡Visítanos!

Bocadillos variados

En nuestro restaurante disponemos de una amplia carta de bocadillos, entre los que podrás disfrutar de los mejores ibéricos de la zona. Además, contamos con camperos (malagueño) y hamburguesas gourmet. 


Con respecto a los bocadillos que ofrecemos, somos especialistas en bocadillos de jamón ibérico, serranitos, bocadillos de pollo, bocadillos de bacon y queso, bocadillos de lomo, de queso, bocadillos vegetales, serranito, etc.

En cuanto a las hamburguesas, las tenemos de diferentes tipos, siempre elaboradas con carnes de primera calidad. Destacamos por nuestras hamburguesas de buey y las hamburguesas veganas.  

Todos nuestros bocadillos y hamburguesas podrás acompañarlos de la cerveza o el refresco que tú quieras, tenemos las primeras marcas en bebidas. Además, si quieres degustarlos en cualquier otro lado, solo tienes que realizar tu pedido y venir a nuestras instalaciones a recogerlo. 

Por si fuera poco, en nuestro restaurante también somos especialistas en cafés, es decir, podemos elaborar cualquier tipo de café de especialidad que desees. Si eres más de tés o infusiones, poseemos una gran variedad de estos. Todo acompañado de los mejores pasteles o desayunos, ya que contamos con servicio de repostería. 


Si quieres disfrutar de bocadillos elaborados con ingredientes de primera calidad o de los mejores desayunos, lo mejor es que confíes en nuestros profesionales. Siempre te atenderemos de la mejor manera posible, para que te sientas como en tu propia casa. Estarás degustando una gran calidad en comida y bebida, en un ambiente ideal. 

Si tienes alguna duda o quieres reservar o realizar un pedido, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. ¡Llámanos ya!


Contacta con nosotros para recoger tu hamburguesa vegana

© 2021 Cafe Burger Villa Romana Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital